Conexiones muelle-refinería casi culminan en Limón - TicoVisión
Escrito en 02/03/11 a 08:41:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Conexiones muelle-refinería casi culminan en Limón
TicoVisión

La reubicación de la tubería permite despejar la zona asignada a la expansión portuaria,  según lo establece el plan maestro para el Complejo Portuario de Moín.


02 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/Recope
Costa Rica



Conexiones muelle-refinería casi culminan en Limón


Para mediados de este mes de marzo se espera estén concluidos los trabajos del proyecto de reubicación de las líneas de tuberías  que interconectan el muelle petrolero con la refinería.

Los trabajos están a cargo del Consorcio WEPAC ENERGY GROUP – ARBE ECUADOR CIA. LTDA-PIMESA y la fiscalización de la obra está bajo la responsabilidad del personal de la Dirección de Ingeniería y Ejecución de Proyectos de RECOPE.
 
La reubicación de la tubería permite despejar la zona asignada a la expansión portuaria,  según lo establece el plan maestro para el Complejo Portuario de Moín; además al reubicar la tubería se sustituyeron cinco líneas que datan de aproximadamente 25 años y que se considera han llegado al final de su vida útil.

El costo del proyecto es de $10.926.048,63. En estos momentos la obra se encuentra en la tapa de instalación de los tramos finales en la torre de mangueras del muelle para posteriormente realizar las interconexiones finales.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.