Nuevamente cayó ''PERLA'' con marihuana - TicoVisión
Escrito en 03/03/11 a 09:33:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Nuevamente cayó ''PERLA'' con marihuana
TicoVisión

Viajaban en una motocicleta utilizada días atrás en un asalto. Fuerza Pública de Cartago ha detenido a este sujeto en más de cinco oportunidades


03 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/Fuerza Pública
Costa Rica



Nuevamente cayó ''PERLA'' con marihuana


Los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, detuvieron la madrugada de este jueves nuevamente a “Perla”, un presunto reconocido expendedor de droga en esa provincia.

Rodríguez Solano, conocido como “Perla” en el argot policial, estaba cerca de la escuela Padre Peralta en avenida 2 y calle 10 en el Centro de Cartago, cuando fue sorprendido por los oficiales, quienes lo detuvieron por portar 200 gramos de marihuana en presentación cajeta y 12 gramos de marihuana crippy.

Este sujeto viajaba con otro joven de apellidos Solano Aguilar en una motocicleta marca Suzuki que fue utilizada días atrás en la comisión de un asalto en la Estación de Servicio Piedra & Navarro.

“Perla” es un reincidente en este tipo de delitos, portaba la droga

dentro de sus pertenencias en una bolsa plástica, el otro joven de apellidos portaba únicamente un pucho de aparente marihuana en su pantalón.

La motocicleta que conducían estaba sin RTV, sin derecho de circulación y sin licencia. La Policía de Tránsito confeccionó las boletas que corresponden y la suma total de los partes asciende a 711.450 colones.

Se coordinó con oficiales del OIJ de Cartago y decomisaron la motocicleta, ya que coincide con las características de la que se utilizó días atrás en el asalto. CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.