Fuerza Pública atrapa in-fraganti a dos prófugos - TicoVisión  
Escrito en 03/03/11 a 11:51:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fuerza Pública atrapa in-fraganti a dos prófugos
TicoVisión

Además, decomisan camión cargado con licor clandestino y varias cajas más en abastecedor


03 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/Fuerza Pública
Costa Rica



San José.- Oficiales de la Fuerza Pública de San José atraparon in-fraganti a dos sujetos que eran requeridos por las autoridades; además, dieron con el decomiso de un cargamento de licor clandestino, primeramente en un camión que transitaba por Hatillo y otro en un abastecedor localizado en Sagrada Familia.

Los dos sospechosos transitaban tranquilamente por el sector de San Sebastián, al lugar llegaron los agentes de la Fuerza Pública de San José y primero interceptaron a Sánchez Rodríguez, el cual era buscado por resistencia a la autoridad.

Seguidamente, los efectivos de Policía dieron con el paradero de un hombre que transitaba por la vía pública y responde a los apellidos Artavia Valverde, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de transporte de droga.

También, en otra acción protagonizada por los oficiales de la Fuerza Pública de San José se descubrió un camión que transportaba 26 cajas con 24 unidades de licor clandestino para un total de 624 unidades. En dicho trabajo también participaron personeros de la Fabrica Nacional de Licores (FANAL) y del Ministerio de Salud.

Al parecer, a las botellas y cajas que almacenan el licor le coloca etiquetas falsas de dos marcas comerciales y contiene alto grado de etanol, así como contaminantes. Con esas mismas características las autoridades policiales de San José y las de Salud descubrieron que en un abastecedor localizado en Sagrada Familia también tenía dicho producto, motivo por el cual les fue decomisado.

En esta ocasión, las autoridades descubrieron que en un abastecedor en Sagrada Familia tenían para, supuestamente, comercializar ocho cajas de dicho licor para un total de 192 botellas. Todo el licor quedó decomisado y, gracias al trabajo policial, la mercancía no estará en la calle poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.