Localizan autos robados en un taller - TicoVisión
Escrito en 03/03/11 a 16:41:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Localizan autos robados en un taller
TicoVisión

Allanaron ayer  un taller mecánico en Turracares de Alajuela,  donde se localizaron varios vehículos reportados como robados.


03 de Marzo de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica



San José.- Agentes Del Organismo de  Investigación destacados en la delegación de  Alajuela,  allanaron ayer  un taller mecánico en Turracares de Alajuela,  donde se localizaron varios vehículos reportados como robados.

En la investigación se logró detectar la presencia de  dichos autos en el  lugar por lo que se procedió a  realizar el allanamiento lográndose el decomiso de  los siguientes vehículos: un Hyundai que presentaba denuncia por robo en Cartago, las placas metálicas de un Susuki Grand Vitara, robado en el 2008 en San José; también se localizaron varios documentos de un hombre a quien le habían robado  un vehículo el año anterior en Heredia.  Así mismo dentro del taller fueron localizados  cuatro camiones  los cuales no se descartan que sean robados, por lo que de inmediato se coordinó  con Técnicos de Pericias Físicas para verificar las numeraciones de dichos camiones.

Cabe destacar que dentro de uno de los camiones se localizó gran cantidad de carrocería de varios automotores cortada en pedazos, la cual fue decomisada así como los camiones y automóviles.

Las investigaciones en torno al caso continúan,  para determinar la participación  del propietario  y trabajadores del taller  en el hecho.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.