Juegos deportivos nacionales 2012 se realizarán en Desamparados - TicoVisión
Escrito en 05/03/11 a 08:11:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Juegos deportivos nacionales 2012 se realizarán en Desamparados
TicoVisión

"El cantón de desamparados cuenta con la infraestructura oportuna para llevar a cabo los Juegos Nacionales 2012"


05 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/AL
Costa Rica



Juegos deportivos nacionales 2012 se realizarán en Desamparados


Los próximos juegos Deportivos Nacionales del año 2012 tendrán como sede el cantón de Desamparados y se realizarán en el mes de julio, según informó la diputada de la fracción de Liberación Nacional, Annie Saborío Mora.

La diputada manifestó que la comunicación se dio recientemente por parte del ICODER con el apoyo de la señora Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda.

“Estamos sumamente emocionados en Desamparados, Aserrí y Acosta, con el acuerdo que ha tomado el ICODER, con el apoyo de la Presidenta de la República, para llevar a cabo los Juegos Deportivos Nacionales en estos cantones, con la sede principal en Desamparados, a raíz del 150 aniversario del cantonato de Desamparados. En ese marco queremos hacer una actividad bien importante donde se convoquen a todos los jóvenes, a toda la familia de estas comunidades al igual de Curridabat, cantón que hemos invitado a participar juntos con nosotros en esta evento tan importante para las comunidades”, dijo la legisladora.
Diputada liberacionista Annie Saborío Mora.

En este sentido la parlamentaria añadió que con la comunicación oficial ya se realizó la primera reunión para conformar el Comité Regional que conjunta los cuatro cantones y la dirigencia de ellos.

“Esta comisión está presidida por el diputado Francisco Chacón, representante del cantón de Curridabat y por esta servidora representante de los cantones de Desamparados, Aserrí y Acosta, hemos invitado a la gente del ICODER quien está coordinando con nosotros todos los tramite que hay que ir haciendo y tomando las decisiones necesarias para llevar a cabo este evento”, comentó Saborío.

Finalmente señaló que el cantón de desamparados cuenta con la infraestructura oportuna para llevar a cabo los Juegos Nacionales 2012.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Comentarios de este artículo:
 
 JUEGOS NACIONALES EN DESAMPARADOS
Escrito en 12/04/12 a 09:13:40 GMT-06:00 Por Anonimo
El día de ayer se realizó un juego de futsal entre el equipo de Borussia y el Liceo de San Antonio, fue impresionante ver el esfuerzo de los muchachos para lograr representar al canton, sin embargo todo se vió enpañado con la actuación de los arbitros ya que en el segundo tiempo se repuso el doble del tiempo regular, jugaron aproximadamente 40 minutos en el segundo tiempo, el arbitro finalizó el partido hasta que el equipo de Borussia logro meter el gol de gane.

Por supuesto esto provoco el malestar de padres, alumnos y profesores de la institución ya que se vio claramente la corrupción de los arbitros.

Sin embargo hay que rescatar el comportamiento de los alumnos del Liceo de San Antonio, fue increible como lograron contenerse ante tal situación ya que repito fue muy notoria la conducta reprochable de los arbitros, provocando que los jóvenes del equipo de Borussia en lugar de celebrar con su gente más bien se acercaron a la barra del Liceo y comenzaron a hacer señas obsenas y a burlarse de los ya burlados por los arbitros afisionados del Liceo.

Es increible pero en la empresa en que trabajo estaban buscando fondos para hacer una contribución a los juegos, sin embargo en este momento tal y como motive para buscar la ayuda voy a hacer todo lo que este en mis manos para que esa ayuda no se de, ya que no se si los arbitros recibieron dinero o no, o si solamente siguieron una orden de los superiores, pero si es claro que los juegos por lo menos en futsal no llegan los mejores equipos sino los que los arbitros escogieron.

Gracias por darme la oportunidad de decir lo que siento y espero que se de a conocer esta situación para que esos tres integrantes del equipo arbitral no sean parte de los juegos nacionales.

 gadai bpkb mobil
Escrito en 16/06/23 a 09:31:39 GMT-06:00 Por mandiripinjamandana
"Elemental," the newest Pixar animated picture, was inspired by a true story, according to director Peter Sohn. The opening scene depicts a family arriving at the made-up port of Elemental City, which accurately reflects Sohn's parents' journey from Korea to New York.

https://cs.trains.com/members/mandiripinjamandana/default.aspx
https://connectamericas.com/company/mandiri-utama-finance
https://odclick.com/thao-luan/users/mandiripinjamandana/
https://luvly.co/users/mandiripinjamandana
https://start.me/p/RM4DXD/mandiripinjamandana
https://www.cureus.com/users/536966-gadai-bpkb-mobil
https://kawaseru.meetmygoods.com/user/favorite_products/mandiripinjamandana
https://permacultureglobal.org/users/45945-gadai-bpkb-mobil
https://schoolido.lu/user/mandiripinjamandana/
https://www.triplemonitorbackgrounds.com/mandiripinjamandana
https://vimedbarn.se/profil/mandiripinjamandana/
https://whedonsworld.com/author/mandiripinjamandana/
https://www.muvizu.com/Profile/mandiripinjamanddna/Latest
https://www.scoutpro.org/author/mandiripinjamandana/
https://www.tm-town.com///translators/mandiripinjamandana
https://www.shippingexplorer.net/en/user/mandiripinjamandana/90336
https://app.impactplus.com/users/mandiripinjamandana
https://www.warcraftpets.com/account/profiles/Gadaibpkb/
https://rosphoto.com/users/profile-400013
https://habeshalink.com/author/mandiripinjamandana/

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.