Costa Rica: VIGILANCIA AÉREA SE UNE A BÚSQUEDA DE PESCADOR DESAPARECIDO - TicoVisión
Escrito en 03/06/10 a 11:00:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: VIGILANCIA AÉREA SE UNE A BÚSQUEDA DE PESCADOR DESAPARECIDO HACE UN DÍA
TicoVisión


3 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP/Redacción

Realiza vuelos desde playa Herradura hasta playa Dominical

San José.-El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) informó esta mañana que el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) se unió esta mañana a la búsqueda del pescador Lencho Velásquez, de 63 años, quien en horas de la madrugada de ayer naufragó junto con dos personas más.

Según informó Guardacostas, Vigilancia Aérea hace recorridos desde playa Herradura hasta playa Dominical, Puntarenas, en busca del tercer tripulante de la embarcación “Regalo de Dios” que partió de Quepos, Puntarenas, la noche del pasado 1 de junio.

Al parecer, los tripulantes naufragaron por condiciones climáticas adversas en Punta Catedral frente a la salida del Río Naranjo en Quepos, según comentaron dos de los tripulantes que lograron llegar a tierra firme.

Las autoridades informan que desde el aviso realizan la búsqueda del tercer tripulante por mar y hoy por aire.

También, se dio a conocer que dos embarcaciones más tipo “panga” debían volver a tierra firme ayer, en horas de la tarde, luego de cinco días de pesca, pero que aún no han regresado.

Las autoridades igualmente realizan sobrevuelos para saber el estado de los tripulantes de estas embarcaciones, a pesar de que los familiares no han alertado a la policía. SRLM

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.