Capturados once menores que tenían atemorizada una comunidad - TicoVisión
Escrito en 08/03/11 a 14:20:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Capturados once menores que tenían atemorizada una comunidad
TicoVisión

  • Acción combinada entre Fuerza Pública y Policía Judicial

  • Autoridades revelan que jóvenes se dedicaban a asaltar peatones y buses, además andaban armados. En tanto, la ciudadanía agradece el apoyo brindado por la Policía.


08 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción
Costa Rica



San José.- Esta mañana, los oficiales de la Fuerza Pública de San José junto a los agentes judiciales dieron con el paradero de once menores de edad, quienes tenían atemorizada a toda una comunidad, pues además de amenazarlos, supuestamente, también se dedicaban a asaltar buses, así como peatones y andaban armados.

La captura de los once jóvenes se dio en el sector capitalino de Sagrada Familia, lugar en el que los policías realizaron un trabajo conjunto que tuvo como resultado la captura de los menores, mismos que habían sido denunciados en más de 12 ocasiones por la ciudadanía.

“Con este trabajo una vez más queda demostrado el fortalecimiento del binomio: Policía- Comunidad, ya que los ciudadanos acudieron a nosotros y se les dio respuesta; además se evidencia la importancia del trabajo interinstitucional, pues la labor fue realizada entre la Fuerza Pública y el OIJ”, aseveró el director de la Fuerza Pública de San José, comisionado Raúl Rivera.

Gracias a ello, “en esta ocasión se logró dar con la detención de estos jóvenes y, sobre todo, devolverle la tranquilidad a los ciudadanos. En respuesta a la ciudadanía y debido a las constantes denuncias recibidas contra los once menores, nosotros los oficiales de la Fuerza Pública coordinamos con los agentes judiciales y, hoy, se logró dar con al detención de los menores que al parecer tenían atemorizada a la comunidad”, recalcó el director policial.

Lo que comenzó con varias quejas ante la Fuerza Pública, quien trabajo coordinadamente con las autoridades judiciales, culminó hoy con la detención de los 11 sospechosos señalados como presuntos “asalta peatones y autobuses” y los que supuestamente actuaban con armas de fuego para cometer sus fechorías. Ahora los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. ILR






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.