FEUCR se une a Marcha del 10 de Marzo - TicoVisión
Escrito en 09/03/11 a 06:44:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
FEUCR se une a Marcha del 10 de Marzo
TicoVisión

Marchemos por nuestra clase trabajadora


09 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción
Costa Rica



San José.- El Movimiento Sindical Costarricense convoca este 10 de marzo a las 9:30 de la mañana en el Parque Central a todos los sindicatos y organizaciones sociales de nuestro país  a una marcha pacífica hacia la Asamblea Legislativa que se lleva a cabo como medida de protesta ante el aumento salarial insuficiente que el Gobierno pretende otorgar al sector público y ante la Reforma Tributaria impulsada por nuestros gobernantes, que desfavorece a los sectores menos beneficiados de la sociedad.


La Federación de  Estudiantes de la Universidad de Costa Rica  (FEUCR) junto con  la Comisión de Asuntos Nacionales (CAN) brinda su apoyo oficial a este movimiento social por estar conscientes de la importancia de estas reivindicaciones y por estar de acuerdo con las mismas.

A su vez, se insta a los miembros sindicales y a toda la comunidad estudiantil de la UCR a apoyar esta iniciativa y a participar de forma activa en la marcha. Tanto la  FEUCR como la CAN reiteran su solidaridad y acompañamiento a todas aquellas luchas y proyectos que  impulsen los movimientos sociales de nuestro país que busquen construir una sociedad más justa, equitativa y democrática.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.