Comisión Fertilización In Vitro define metodología - TicoVisión
Escrito en 09/03/11 a 07:01:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Comisión Fertilización In Vitro define metodología
TicoVisión

“Nuestra posición es siempre reservada, me parece que se está queriendo discutir un proyecto muy importante en un tiempo poco prudente”


09 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/AL
Costa Rica



Comisión Fertilización In Vitro define metodología


Diputada María Eugenia Venegas Renauld
Los miembros de la Comisión Especial que conocerá y dictaminara el proyecto de ley sobre la fecundación in vitro y transferencia embrionaria, definieron el horario y la metodología de trabajo.

Según lo aprobado por  los congresistas en las sesiones 2, 4 y 5  se estarían programando las audiencias para que los sectores a favor y en contra se pronuncien sobre dicha iniciativa.

Asimismo aprobaron que durante este mes de trabajo las  sesiones serán los días jueves 5 minutos después de terminada la sesión del Plenario Legislativo y de forma extraordinaria los martes de 11am a 1:00pm con la finalidad de avanzar en la discusión del proyecto.

Para la presidenta de la comisión, María Eugenia Venegas Renauld, es necesario tener claro que tenemos un mes calendario para emitir un criterio.

“Nuestra posición es siempre reservada, me parece que se está queriendo discutir un proyecto muy importante en un tiempo poco

prudente”, indicó la diputada del Partido Accesibilidad sin Exclusión, Rita Chaves Casanova.

Contrario a este proyecto se encuentra el diputado del Partido Restauración Nacional, Carlos Avendaño Calvo, para quien esta metodología aprobada no da tiempo para recibir todas las audiencias necesarias para formarse un mejor criterio.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.