En Curridabat caen dos reconocidos antisociales - TicoVisión
Escrito en 09/03/11 a 15:26:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En Curridabat caen dos reconocidos antisociales
TicoVisión

  • “Chuky” que es reincidente y cuenta con varias denuncias en su contra, quedó sorprendido al asaltar a dos personas en “La Ponderosa”

  • Y el segundo que estaba en fuga fue capturado, pues era buscado por asalto a camiones repartidores.


09 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/FP
Costa Rica



San José.- Dos sujetos reconocidos por las autoridades policiales fueron capturados, hoy, por los oficiales de la Fuerza Pública de Curridabat en San José, ya que uno además de ser reincidente y contar con varias denuncias en contra fue sorprendido por asaltar a dos personas, y el otro que hacía de las suyas en Tirrases quedó aprehendido por supuesto vínculo con el asalto a camiones repartidores, pues sobre él pesaba una orden de captura.

La jefe policial de la Fuerza Pública en Curridabat, capitán Ericka Madriz, informó que, “tras el efectivo trabajo de los oficiales de la zona se detuvo a éstos dos hombres, el primero fue “Chuky” quien además de ser reincidente tenía varias denuncias en su contra y fue capturado en la localidad de “La Ponderosa” por asaltar a dos ciudadanos; en tanto, el segundo aprehendido en Tirrases de Curridabat, quien había pasado un año de prisión preventiva, igualmente contaba con una orden de captura en su contra; ahora ambos están a las órdenes del Ministerio Público”.

Al parecer, el sujeto que es conocido como: “Chuky” y quien responde a los apellidos Pérez Delgado, asaltó de manera violenta a dos personas que transitaban por la localidad de “La Ponderosa “ en Curridabat, lugar en el que fue sorprendido por los efectivos de la Fuerza Pública.

Paralelamente, pero esta vez en el sector de Tirrases, la comunidad acudió a las autoridades de la Fuerza Pública de Curridabat para indicarles que un hombre que acostumbraba a hacer de las suyas en dicho barrio se albergaba ahí, pues supuestamente se ocultaba porque era buscado por su presunto vínculo con el robo a camiones repartidores.

De inmediato, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta el lugar y dieron con el paradero del presunto prófugo que fue identificado con los apellidos Torres Ruíz, al cual además de relacionarlo con la presunta comisión de asalto a camiones repartidores había escapado del sector de Siquirres, también se dedicaba a robar en el sector de Tirrases.

Hoy, gracias al efectivo trabajo realizado por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, los vecinos de la comunidad de Curridabat están más seguros, ya que ambos sujetos después de ser detenidos por los policías quedaron bajo la disposición del Ministerio Público. ILR  




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.