Localizan cuerpo de nicaragüense con impacto de bala - TicoVisión
Escrito en 09/03/11 a 17:25:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Localizan cuerpo de nicaragüense con impacto de bala
TicoVisión

Agentes de la delegación del OIJ  de Liberia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo  y dieron inició a la respectiva investigación.


09 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/OIJ Liberia
Costa Rica



LOCALIZAN CUERPO DE NICARAGUENSE CON APARENTE IMPACTO DE BALA Y GOLPES


Liberia.- Agentes del Organismo de Investigación  Judicial, destacados en la  delegación de Liberia, investigan las circunstancias que mediaron en  la muerte de un nicaragüense de  43 años de edad, identificado como de apellido Camacho,  cuyo cuerpo fue ubicado hoy en horas de la mañana  en Playa Esterillos,  con golpes y  al parecer  un impacto de bala en el cuello.

Informes preliminares indican que el hoy occiso, quien era propietario de un bar ubicado en Playas del Coco,  salió de su casa  ubicada cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo, ayer a eso de las 23:00 horas y luego no se supo más de su paradero.

El cuerpo presentaba  varios hematomas y excoriaciones a nivel de tórax y en la frente,  además del impacto de bala en el cuello. Indica la familia que el mismo viajaba en una bicicleta valorada en 400 mil colones, además llevaba el  teléfono celular, sus joyas y una cantidad de dinero en efectivo similar  al valor de la bici y ninguna de estas pertenencias fue localizada.

Agentes de la delegación del OIJ  de Liberia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo  y dieron inició a la respectiva investigación.






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.