Dos hombres mueren por arma de fuego en Limón - TicoVisión
Escrito en 10/03/11 a 14:21:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Dos hombres mueren por arma de fuego en Limón
TicoVisión

  • Le disparan  cuando estaba en  la vía pública

  • Herido con arma de fuego


10 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/ OIJ
Costa Rica



Le disparan  cuando estaba en  la vía pública

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la delegación de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 21 años de edad, identificado como de apellido Rodríguez, de 21 años de edad.

El hecho se produjo ayer a eso de las 21:30 horas, cuando el hoy occiso se encontraba  en la vía pública  en el lugar conocido como  Pacuare Nuevo de Limón y  pasó un vehículo color blanco en el que viajaban dos sujetos, que realizaron  una serie de disparos impactándolo en  al menos 7 ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El caso  se encuentra en investigación.

Herido con arma de fuego

Un hombre   identificado como de apellido Alvarado  de 40 años de edad, ingresó  herido con arma de fuego en la espalda  ayer  a eso de las 9:30 de la noche   al hospital Tony Facio Limón, procedente de la vía pública en barrio Ceibón.

Según el informe preliminar  el herido llegó al sitio a visitar un pariente y cuando salió del lugar fue interceptado por dos  hombres, al parecer  también  familia suya,  quienes luego de una discusión le dispararon.

Uno de los sospechosos fue detenido  cerca del lugar del hecho, en un lote baldío con un arma tipo escopeta,  en apariencia utilizada en el hecho.

Agentes judiciales destacados  en Limón,  se hicieron cargo de la investigación del  caso,  pues aún falta un sospechoso por detener.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.