Policía ubica en Siquirres sospechoso de matar a mujer - TicoVisión
Escrito en 10/03/11 a 18:03:39 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía ubica en Siquirres sospechoso de matar a mujer
TicoVisión

Sujeto que tenía antecedentes y lo consideraban problemático, ya se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público.


10 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/Fuerza Pública
Costa Rica



San José.- Un sujeto de apellidos Sandí Chinchilla fue detenido, hoy, por los oficiales de la Fuerza Pública de Siquirres en Limón, ya que al parecer es el principal sospechoso de haber dado con la muerte, ayer, de una mujer en el sector de Liverpool.

El jefe policial de la Fuerza Pública de Siquirres, capitán Sergio Cubillo, indicó: “ayer a las 4 y 20 de la tarde recibimos información de que en el sector de Brooklyn, propiamente en una casa de madera cerca de la iglesia de dicha localidad, había una mujer fallecida”.

Siendo así, los efectivos policiales se desplazaron hasta la zona y coordinaron con las autoridades judiciales, al llegar al lugar corroboraron que la mujer estaba fallecida y a su lado estaba el esposo, quien les indicó que cuando llegó a la vivienda ella no abrió.

Por lo anterior, el esposo de la mujer ingresó por una ventana y la encontró tapada con una cobijas, pero al intentar despertarla se percató que estaba muy fría y no respondía por lo que pidió ayuda de la Fuerza Pública.

Versiones policiales indicaron que, el sospechoso contaba con antecedentes; a la vez, locales aseveraron que éste en repetidas ocasiones ingresó a la casa de la mujer fallecida y del cuñado de ella para hurtar distintos artículos, entre otros.

Al parecer, el sujeto dormía en una propiedad localizada detrás de la vivienda de la mujer afectada y su esposo, así como de la casa del hermano de éste, aparentemente ambos hombres eran hermanos de padre del sospechoso.

El jefe policial comentó: “los oficiales de la Fuerza Pública iniciamos un intenso operativo junto a las autoridades judiciales para dar con el paradero del presunto responsable, el dispositivo abarcó todo Siquirres y además recorrimos una zona montañosa hasta pasadas las once de la noche de ayer.

Sin embargo, fue esta mañana que la Fuerza Pública de Siquirres continuó con el dispositivo y ubicaron en un lote baldío de la localidad de Siquirrito a Sandí Chinchilla, quien además de contar con antecedentes era considerado una persona problemática y fue entregada a los judiciales luego de ser detenidos por la Policía local”.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.