Costa Rica expresa solidaridad con Japón por terremoto - TicoVisión
Escrito en 11/03/11 a 08:36:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica expresa solidaridad con Japón por terremoto
TicoVisión

De igual forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores manifiesta que desde tempranas horas de hoy, el Canciller René Castro y otras autoridades mantienen contacto con el Embajador Mario Fernández Silva...


11 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción/Ministerio de Relaciones Exteriores
Costa Rica



Costa Rica expresa solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Japón por terremoto.


San José.- El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó los sentimientos de solidaridad con el pueblo y el  Gobierno de Japón por los acontecimientos derivados del terremoto que sacudió hoy  ese país, considerado el de mayor magnitud en 140 años.
 
Costa Rica se suma a las muestras de solidaridad con las familias de las víctimas y afectados y hacemos votos por un pronto retorno de la normalidad en las comunidades que han sufrido el embate de la naturaleza.
 
El pueblo de Japón ha dado muestras de su extraordinaria voluntad de sobreponerse a las adversidades, y nuevamente, junto a sus autoridades, encontrará las fuerzas suficientes para superar estos difíciles y dolorosos momentos.
 
De igual forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores manifiesta que desde tempranas horas de hoy, el Canciller René Castro y otras autoridades mantienen contacto con el Embajador Mario Fernández Silva, quien realiza esfuerzos por contactar a costarricenses que radican en Japón. Esa labor se dificulta por el colapso de algunos servicios de comunicación.
 
La Cancillería ha habilitado las siguientes coordenadas para trasladar información: Departamento Consultar     22 58 23 89 y el la dirección electrónica: dconsular.rree@gmail.com .





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.