Impulsan rutas alternas San José-Limón - TicoVisión
Escrito en 11/03/11 a 11:51:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Impulsan rutas alternas San José-Limón
TicoVisión

La iniciativa nació a raíz de los constantes derrumbes y problemas que ocasiona la ruta 32


11 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción / AL
Costa Rica



San José.- Impulsar rutas alternas que comuniquen la provincia de Limón con la ciudad capital, es uno de los objetivos que esta trabajando el diputado de la fracción del Movimiento Libertario, Manuel Hernández Rivera.

Según el legislador, la iniciativa nació a raíz de los constantes derrumbes y problemas que ocasiona la ruta 32 básicamente en el invierno y que impide que los habitantes puedan trasladarse a esas zonas.

“Estamos trabajando para ver la posibilidad de una apertura de una carretera o ruta alterna que una a San José con Limón, que no sea la ruta 32 por los derrumbes que frecuentemente sufre”, dijo el diputado Hernández.

Según el legislador la ruta alterna vendría de la comunidad de la Alegría y Turrialba, y otra entre Pococi y Oreamuno de Cartago donde ya existe alguna infraestructura adelantada.

En otro tema el parlamentario adelantó que también están trabajando en ver la posibilidad de dar un quebrador de INCOFER que se encuentra en el Río Pacuare, a los municipios, de manera que ellos en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes se hagan cargo para rehabilitación y mantenimiento de los caminos de la zona, para beneficiar a esas comunidades.






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.