Capturan en Limón a 5 buscados por asaltos, amenazas y robo - TicoVisión
Escrito en 11/03/11 a 15:11:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan en Limón a 5 buscados por asaltos, amenazas y robo
TicoVisión

  • Autoridades policiales indican que uno de los sospechosos era requerido por la supuesta comisión de varios asaltos y amenazas

  • A la vez, capturan a cuatro más por robo, así como portación ilegal de armas de fuego, entre otros delitos ocurridos en Batán


11 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción / Fuerza Pública
Costa Rica



Capturan en Limón a cinco buscados por asaltos, amenazas y robo



Cinco sujetos, quienes eran señalado como responsables de la comisión de varios delitos, además que tenían en su contra una considerable cantidad de ordenes de captura; quedaron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública de Limón.

Primero cayó un sujeto identificado como de apellidos Solís Anderson, quien era buscado por las autoridades ya que contaba con varias órdenes de captura en su contra, dos por el delito de asalto y una más por amenazas; éste pese a intentar esconderse fue detenido por los efectivos de la Fuerza Pública de Limón.

El hecho se dio en el sector limonense que es conocido como: Estrada, sitio en el cual el sospechoso quedó identificado por los policías de la Fuerza Pública, quienes lo interceptaron sin darle oportunidad de escapar.

“Posterior a su detención, los efectivos de la Fuerza Pública de Limón pusieron a Solís Anderson bajo la disposición de las autoridades

judiciales de la provincia del Caribe”, tal y como lo informó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comisionado Marlon Cubillo.

Además, en el centro de la provincia de Limón, la pericia de los oficiales de la Fuerza Pública local los llevó a descubrir que dentro de un vehículo marca Hyundai y de color azul marino viajaban cuatro sujetos sospechosos de haber cometido un robo.

Dentro del carro, los efectivos policiales ubicaron dentro del vehículo en el que viajaban los sospechosos una computadora de escritorio, a la vez un arma de fuego calibre 38 y tipo revólver con munición, todo lo cual les fue decomisado.

“También, y como parte del trabajo de la Fuerza Pública de Limón centro, los policías descubrieron que uno de los abordantes del vehículo, quien fue identificado como de apellidos Chinchilla Chavarría, tenía varias causas por robo”, aseveró el director policial.

En tanto, Solano Sandi, Angulo Angulo, Solano Saavedra y Chinchilla Chavarría, fueron presentados ante el Ministerio Público por la presunta comisión de robo, además por portación ilegal de arma de fuego y artículos robados. Al a vez, que los sospechoso contaban con varias denuncias, principalmente en el sector limonense de Batán. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.