Costa Rica da sus condolencias al Pueblo y Gobierno japonés - TicoVisión
Escrito en 11/03/11 a 15:36:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica da sus condolencias al Pueblo y Gobierno japonés
TicoVisión

Hemos recibido del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el mensaje de condolencias emitido por nuestro Gobierno al Pueblo y Gobierno japonés, el cual transcribimos literalmente.


11 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción / Cancillería
Costa Rica



“Su Majestad Imperial:


      Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Majestad Imperial, en ocasión de expresar los más sinceros sentimientos de dolor por la tragedia, que en el día de hoy ha azotado al Japón, causando irreparable pérdida de vidas humanas e incalculables daños materiales.

      El gobierno y pueblo de Costa Rica por mi medio,   renuevan en esta hora de tristeza, el cariño y amistad que nos han unido por muchos años de singulares relaciones de cooperación, lo que nos ha permitido admirar el temple, la valentía y el espíritu de trabajo que ha caracterizado al noble pueblo del Japón, valores que pudimos apreciar en la reciente visita a Costa Rica, de sus Altezas Imperiales el Príncipe y la Princesa Akishino.

      Costa Rica tiene certeza que la vasta experiencia, la excelencia organizativa y el arduo trabajo preventivo de los servicios de emergencia y de la población japonesa ante desastres, como el ocurrido el día de hoy, posibilitarán el pronto restablecimiento de la  normalidad.

      Reitero Majestad Imperial,  el sentimiento de mi más alta y distinguida consideración, junto con la solidaridad de Costa Rica en esta dolorosa circunstancia.


A Su Majestad Imperial
Emperador Akihito
Tokio, Japón”




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.