Hombre de 26 años apareció muerto a golpes en Ciudad Neily - TicoVisión
Escrito en 14/03/11 a 20:26:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Hombre de 26 años apareció muerto a golpes en Ciudad Neily
TicoVisión

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar con exactitud las causas de la muerte.  El caso continúa en investigación.


14 de Marzo de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica



San José.- En la  delegación del OIJ  de Ciudad Neily se investigan las circunstancias que mediaron  en  la muerte de un hombre de 26 años de edad, identificado como de apellido Acuña,  cuyo cuerpo fue localizado ayer a eso  de las 16:30 horas, en la vía   con golpes en diferentes partes  el cuerpo.

El hallazgo se produjo  en el lugar conocido como Cuatro Bocas de  Corredores. Informes preliminares indican  que  muy cerca del lugar se produjo un robo en una vivienda y algunas de las cosas  robadas, como  un celular y otros  estaban entre las  pertenencias del fallecido. Horas después se detuvo en las inmediaciones  del sitio del suceso a dos hombres que viajaban en un vehículo, quienes podrían haber participado con el hoy occiso en el robo, ya que también  llevaban en el automotor  artículos en apariencia de la  vivienda.  

Posteriormente se detuvo  al dueño de la casa, quien se presume podría haber participado en la golpiza que recibió Acuña.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar con exactitud las causas de la muerte.  El caso continúa en investigación.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.