Ocho jóvenes heridos en balacera y muerte en investigación- TicoVisión
Escrito en 14/03/11 a 20:35:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Ocho jóvenes heridos en balacera y muerte en investigación
TicoVisión

  • OCHO JOVENES HERIDOS EN BALACERA

  • MUERTE EN INVESTIGACIÓN


14 de Marzo de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica



OCHO JOVENES HERIDOS EN BALACERA

Agentes  del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección  de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE),  investigan las circunstancias que mediaron  al resultar heridos con arma de fuego  ocho  jóvenes de edades entre los 14 y 19 años.

Según la versión preliminar, el hecho se produjo  ayer  a eso de las 8:30 de la noche, cuando en circunstancias aún no establecidas se dio una balacera en la que resultaron heridos. Según su versión estaban  en una parada  de  un autobús en Zapote cuando varios hombres que viajaban  en un auto negro  pasaron disparando.

Entre los heridos figuran  cuatro mujeres,  tres de 14 años y una de 16, de apellidos  Chavarria, herida con arma de fuego en hombro derecho, Sánchez en hombro y pierna derecha , Martínez herido en pierna  y rodilla derecha y una  de apellido Royer en la mano derecha. Además cuatro hombres identificados como de apellidos Hernández en pierna derecha, Ramírez de 19 años en abdomen, Delgado de 15 años en pierna derecha y  Santana en la pierna derecha. El caso está en investigación.

MUERTE EN INVESTIGACIÓN

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de  Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SITE),  se trasladaron esta mañana  hasta el Hospital San Juan de Dios,  para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre, que ingresó ayer a las 9:00 de la  noche, procedente de la vía pública en Alajuelita, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas.  El caso está en investigación.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.