Costa Rica: En cuestion de minutos Fuerza Pública detuvo a dos en flagrancia - TicoVisión
Escrito en 04/06/10 a 13:46:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: En cuestion de minutos Fuerza Pública detuvo a dos en flagrancia
TicoVisión


4 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP

Rápido accionar policial llevo a los oficiales del distrito central del Carmen a detener a los sujetos y presentarlos ante la fiscalía.

San José.-
Bastaron un par de minutos para que los oficiales de la Fuerza Pública de San José, destacados en el distrito central del Carmen, sorprendieran a dos hombres por la presunta comisión de varios delitos y quienes fueron presentados ante la Fiscalía de Flagrancia.

Así lo informó el jefe policial de la zona, intendente Marco Barrera, el cual comentó: “un sujeto quedó detenido cerca a una parada de autobuses por la presunta comisión de abusos deshonestos y es de apellido Herrera Palma, paralelamente capturamos a un nicaragüense apellidado Paulidio Canales por portación ilegal de arma en el sector de Barrio Escalante”.

La rápida respuesta de los policías llevo a los oficiales de la Fuerza Pública a acudir al llamado de ayuda de una mujer que se vio afectada por un sujeto, quien fue detenido por los policías y presentado ante la fiscalía de Flagrancia por abusos deshonestos.

Asimismo, aunque esta vez en el sector de Barrio Escalante, los efectivos policiales aprehendieron a un sujeto de nacionalidad nicaragüense y el que, aparentemente, laboraba como oficial de seguridad privada.

La detención del extranjero se dio, porque éste portaba un arma de fuego calibre 38, misma que le fue decomisada, y no contaba con los documentos correspondientes, razón por la cual también fue puesto bajo la disposición de la Fiscalía de Flagrancia. ILR

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.