Costa Rica: Fuerza Pública intercepta a banda de presuntos (roba-casas) -TicoVisión
Escrito en 04/06/10 a 13:59:53 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica



  • Oficiales corroboran que sospechosos eran buscados por homicidio y robo agravado, entre otros delitos


Fuerza Pública intercepta a banda de presuntos “roba-casas”
TicoVisión


4 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP
Fotos de Paul Gamboa

San José.-
Órdenes de captura por delitos como: homicidio y robo agravado, entre otros delitos; pesan sobre los tres miembros de una banda de presuntos “roba-casas”, quienes fueron detenidos luego de la rápida acción policial realizada por los oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Mora en la provincia de San José, propiamente sobre el peaje que lleva hacia San Ana.

Se trata de Stuart Chavarría, de 30 años, quien conducía el carro cuando fue interceptado por los agentes de la Fuerza Pública y al que las autoridades lo vinculan con la presunta venta de droga; otro de los detenidos responde a los apellidos Cerdas Mora, de 49 años, el cual tiene capturas en su contra por robo agravado y lesiones.

El tercer sospechoso quedó identificado como de apellidos Rojas Córdoba, éste posee cuatro órdenes de captura en su contra, tres por el delito de robo agravado y otra por homicidio; así lo informó el jefe policial de la Fuerza Pública en Mora, intendente Leonardo Zúñiga.

POLICÍA RECUPERA MILLONARIO PAQUETE ROBADO.- Desde cremas para manos hasta televisores, herramientas varias, plancha para ropa, machetes, reproductores de DVD, salveques, equipos de sonido, parlantes, radio para carro, juguetes, controles remoto, teléfonos celulares, lentes, encendedores, entre otros; les fue decomisado a los detenidos.

“Al parecer, los sospechosos luego de robar en varias viviendas obtuvieron los artículos, así como una suma millonaria de dinero en efectivo; sin embargo, fuimos alertados por una familia residente en el sector de Turrubares, pues ahí los hombres, aparentemente, forzaron la puerta e ingresaron para despojarlos de diversos artículos y de esa forma darse a la fuga”, aseveró el jefe policial.

Pese a su intento de huida, la inmediata coordinación policial llevo a los policías destacados en Mora a detener a los tres supuestos “roba-casas”, quienes ya están bajo la disposición del Ministerio Público. ILR  

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.