Aparece mujer sin el niño. Nicaragüense con impacto de bala - TicoVisión
Escrito en 17/03/11 a 14:07:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Aparece mujer sin el niño. Nicaragüense con impacto de bala

TicoVisión
  • Caso de mujer y niño desaparecidos el 9 de Marzo en Heredia

  • Nicaragüense recibe impacto de bala en el pecho


17 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | OIJ
Costa Rica



Referente al caso de mujer y niño desaparecidos el 9 de Marzo en Heredia, apareció la madre sin el niño

En la delegación del OIJ  de Heredia, se investigan las circunstancias que mediaron en la desaparición de  una mujer identificada como Ericka Madrigal Soto de 38 años de edad y su hijo de tres, quienes salieron de su casa   en Guararí de Heredia,  desde  el 9 de marzo anterior y a la fecha solamente fue ubicada la mujer  ayer en Puntarenas desconociéndose aún el  paradero del niño.

Madrigal  al parecer  se encuentra un poco desorientada, pues depende de  un tratamiento que no ha tomado  por varios días.  Sobre su hijo indica que alguien  se lo arrebató en  Ciudad Colón.

Las investigaciones en torno al caso  continúan para tratar de dar con paradero del niño,  de quien se adjunta fotografías.

Nicaragüense recibe impacto de bala en el pecho

Agentes judiciales destacados en la delegación de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un nicaragüense de 21 años de edad, identificado como de apellido Luzana, quien falleció esta madrugada tras recibir un impacto de bala en el pecho.

El hecho se produjo  en  las afueras de una casa de habitación ubicada en La Guácima de Alajuela, donde el menor habitaba con una familia que le había dado posada. Según el informe preliminar,  el hoy occiso pidió permiso para llevar  unos amigos  a compartir  un rato con él y  a eso de las 3:00 de la madrugada luego  de que se despidieron se escuchó una detonación y al salir lo encontraron tirado en el piso con el impacto de bala en  el pecho, falleció en el sitio.

El caso está en investigación por parte de los agentes de la delegación del OIJ de Alajuela.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.