Ubican vehículo robado a taxista. Casa asaltada en Guápiles - TicoVisión
Escrito en 17/03/11 a 15:19:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Ubican vehículo robado a taxista. Casa asaltada en Guápiles
TicoVisión

  • Ubican vehículo que fue robado a taxista

  • Asaltan una vivienda en Guápiles


17 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | OIJ
Costa Rica



Ubican vehículo que fue robado a taxista

Agentes judiciales destacados en la subdelegación de  Cañas, luego de varios días de vigilancias y seguimientos, lograron ubicar   el vehículo Honda Civic dos puertas, que le  fue  sustraído a  un taxista  identificado  como de apellido Rodríguez, el 7 de marzo anterior.

Cabe destacar que el taxista aún no aparece, pues el día de los hechos, al parecer prestó un servicio de Cañas a un lugar conocido como El Palmar, a eso de las 3:00 de la tarde y luego no se supo más sobre su paradero.

El hombre que conducía el vehículo  ayer a eso de las 5:00 de la tarde  en el centro  de Los Chiles,  al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero luego de una  persecución fue detenido.

Las  investigaciones en torno al caso continúan para tratar de dar con el paradero del taxista. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su  situación jurídica.


Asaltan una vivienda en Guápiles (Roban joyas y dinero en efectivo)

Agentes de la delegación del  OIJ  de Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron en un asalto ocurrido esta madrugada en una casa de habitación ubicada  en Bella Vista  de Pococí.

Informes preliminares indican que a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando el propietario de la vivienda    llegó  divisó dentro de la misma a tres hombres con pasamontañas  que tenían encañonada a su esposa y tres hijos, por lo que de inmediato  dio aviso a las autoridades.

Al  llegar al lugar,  se  encontró al guarda   atado y amordazado. Sustrajeron joyas, dinero en  efectivo y  armas.  Se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda por donde pasa un río.  En este momento se realiza un rastreo en la zona  para tratar de ubicar los sospechosos  o en su defecto  las armas, joyas  o algunos artículos  que  pudieran haber dejado  en el lugar.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.