Detenidos sospechosos de asaltos a cliente bancario - TicoVisión
Escrito en 17/03/11 a 19:34:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

TicoVisión

Además, un vendedor de lotería resultó herido con arma de fuego


17 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | OIJ
Costa Rica



Detenidos sospechosos de asaltos a cliente bancario

Luego de varios meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados  Sección de Asaltos, lograron  esta mañana la detención de dos hombres que figuran como sospechosos de  varios casos de asalto contra cliente bancario.

La detención se realizó en sus casas de  habitación en  Desamparados,  donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación como  municiones de 9 m. m  un  arma AK-47, un arma de fuego marca Taurus con su serie limada y   150 mil colones en efectivo, además de una motocicleta  al parecer utilizada en uno de los atracos.

MODO DE OPERAR: En la investigación realizada se logró  determinar que uno de los sospechosos  hacía el papel de  “marcador” o sea era quien estaba  dentro del banco y le  describe  al sujeto que esta afuera, como es  la víctima que recién hizo el retiro, para que éste la aborde  y le quite el dinero.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Vendedor de lotería resultó herido con arma de fuego

Agentes judiciales destacados en la Sección de Asaltos, investigan las circunstancias que mediaron en un asalto ocurrido  hoy a eso de las 11:50 de la mañana en perjuicio de un vendedor de lotería, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

El hecho se produjo en la vía pública, en las inmediaciones del hospital de Niños,  la víctima en apariencia fue atacada por dos sujetos, que para despojarlo del dinero que portaba y la lotería le dispararon y se dieron a la fuga.

Agentes de la Sección de Asaltos se  trasladaron  al lugar, para dar inició a la investigación.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.