Presentarán denuncia penal contra funcionarios del San Juan de Dios - TicoVisión
Escrito en 18/03/11 a 05:43:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Presentarán denuncia penal contra funcionarios del San Juan de Dios
TicoVisión

Era una obligación para los funcionarios que tienen a cargo el buen funcionamiento de los quirófanos reportar su situación...


18 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | AL
Costa Rica



Presentarán denuncia penal contra funcionarios del San Juan de Dios


El diputado Luis Fishman Zonzinski anunció que presentará una denuncia penal en contra de los funcionarios del Hospital San Juan de Dios que permitieron el deterioro de sus salas de operaciones.


El legislador expresó que cabe la responsabilidad penal de los funcionarios que tuvieron la obligación de tomar medidas en su momento.


Además destacó que se apoyará en el artículo 15 del Código Penal, que establece los delitos en contra de la prisión pública, en su artículo 332 y en el artículo tercero de la Ley contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito en la función pública”.


“Era una obligación para los funcionarios que tienen  a cargo el buen funcionamiento de los quirófanos reportar su situación, así como era obligatorio para sus superiores resolver estas necesidades en forma inmediata”, destacó.


En el Plenario se dio segunda lectura al expediente 17926, Reforma del tratamiento de lo jurisdicción constitucional en la Constitución Política.
Diputado Luis Fishman Zonzinski






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.