El Colegio de Periodistas se solidariza con pueblo japonés - TicoVisión
Escrito en 18/03/11 a 19:16:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Colegio de Periodistas se solidariza con pueblo japonés

TicoVisión

"Reciban sinceramente nuestra solidaridad y apoyo, tanto ustedes como el estimable pueblo japonés”


18 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | COLPER
Costa Rica



El Colegio de Periodistas de Costa Rica se solidariza con el honorable pueblo japonés


El Colegio de Periodistas envió un arreglo floral en condolencias por las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. –Foto cortesía de Gaudy Castillo del departamento de comunicación del COLPER.
La Junta Directiva del Colegio de Periodistas invita a la Feria en apoyo a los damnificados: "Día Arigato: Ticos por Japón", organizada por la Embajada del Japón en Costa Rica, la Asociación Japonesa en Costa Rica y el Ministerio de Cultura y Juventud Costarricense, este domingo, 20 de marzo, de 11 a.m. a 4 p.m en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (CENAC Antigua fábrica de licores, frente al Parque España diagonal al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto).

El pueblo japonés sufre las consecuencias del tsunami y del terremoto más fuerte registrado en su historia, de 9.0 grados en la escala Richter, ocurrido en la prefectura de Miyagi, a las 5 y 46 minutos de la tarde del viernes 11 de marzo de 2011.

“En nombre del Colegio de Periodistas de Costa Rica, por este medio le hago llegar nuestras más sinceras condolencias con motivo del terremoto acaecido en su país el día viernes 11 de marzo.

Lamentamos la tragedia causada por la fuerza de naturaleza y elevamos una plegaria por el eterno descanso de las víctimas y al mismo tiempo rogamos por la pronta recuperación del país.

"Reciban sinceramente nuestra solidaridad y apoyo, tanto ustedes como el estimable pueblo japonés”.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.