Costa Rica: Fuerza Pública aprehende a dos reconocidos comerciantes de droga - TicoVisión
Escrito en 04/06/10 a 15:14:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: Fuerza Pública aprehende a dos reconocidos comerciantes de droga - TicoVisión


4 de Junio de 2010
TicoVisión

TRAS DOS EFECTIVAS ACCIONES POLICIALES:

  • Fuerza Pública aprehende a dos reconocidos comerciantes de droga.

  • Policías decomisan crack, marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.


San José.-Oficiales de la Fuerza Pública de San José aprehendieron a dos sujetos, quienes al parecer son reconocidos comerciantes de droga, además les decomisaron crack, cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo.

Así lo informó el subdirector de la Fuerza Pública en San José, comandante Nils Ching, quien aseveró que “las detenciones se dieron, una en San Juan de Dios y la otra en el sector de Dos Cercas, ambas localidad desamparadeñas”.

La primera captura fue la de un sujeto apellidado Bravo Álvarez, quien quedó interceptado en plena vía pública, propiamente en la localidad de San Juan de Dios.

Los efectivos de la Fuerza Pública indicaron que al sospechoso le decomisaron 72 dosis de crack, cuatro de marihuana, siete de cocaína y 60.310 colones en efectivo, dinero que se presume fue obtenido como resultado de la ilegítima venta de droga.

En tanto, la segunda detención la efectuaron los agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, ellos interceptaron a Gamboa Navarro, quien figura como supuesto comerciante de droga y al que los policías le decomisaron a Gamboa 113 dosis de crack y 9 más de cocaína.

El subdirector policial comentó que: “el constante trabajo policial llevo a que los oficiales de la Fuerza Pública detuvieran a los dos sospechosos, además de decomisarles la droga, todo lo cual ya está bajo la disposición del Ministerio Público”. ILR

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.