Caen cinco que transportaban droga - TicoVisión
Escrito en 20/03/11 a 17:55:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Caen cinco que transportaban droga
TicoVisión

  • Al parecer, sospechosos llevaban droga de Alajuelita a Centro Penitenciario

  • La única mujer detenida, además de llevar arroz, frijoles y carne;  ocultaba marihuana dentro de su vagina.


20 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | Fuerza Pública
Costa Rica



Caen cinco que transportaban droga


La contundente acción policial ejecutada por las autoridades de la Fuerza Pública de San José los llevó, hoy, a interceptar un vehículo en el cual viajaban cinco personas sospechosas de transportar droga desde la localidad de Alajuelita hasta un centro penitenciario; además la única mujer que resultó detenida escondía la ilegal mercancía dentro de su vagina y en el auto los policías descubrieron más.

Según informes suministrados por el sub-jefe de la Fuerza Pública en Alajuelita, intendente Roberto Mora, “recibimos información de cinco sospechosos, de ellos cuatro hombres y una mujer, que aparentemente se dedicaban a transportar droga desde esta localidad hasta un centro penitenciario ubicado en Alajuela y hoy dimos con su captura gracias a un reten policial que montamos en el sector cercano al cruce de Alajuelita con Bello Horizonte de Escazú”.

Los efectivos de la Fuerza Pública de la localidad interceptaron un automóvil marca Honda y de color blanco, mismo que era abordado por los cinco sospechosos, siendo así, los policías revisaron superficialmente a los cuatro hombres y a la mujer que demostró nerviosismo cuando se percato de la presencia de las autoridades.

“La sospechosa, quien fue chequeada por una oficial, en ese momento se le cayó un tubo que estaba forrado con cinta adhesiva negra, el cual tenía dentro de su vagina y contenía siete dosis de marihuana para un total de 182 gramos de esa droga, motivo por el que tanto ella como los cuatro sujetos fueron detenidos en el sitio”, aseveró el subjefe policial.

Posteriormente, las autoridades de la Unidad Canina y de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar y junto a los oficiales de la Fuerza Pública de San José en Alajuelita revisaron minuciosamente el automóvil, ahí encontraron debajo de la alfombra del conductor más droga, la cual suma aproximadamente 20 gramos de marihuana.

Ahora, los cinco sospechosos que además de llevar arroz, frijoles, carne “mechada” y “chimichurri” al lugar, hoy, quedaron detenidos por supuestamente transportar la ilegítima mercancía que fue decomisada al igual que el carro en el que viajaban. ILR








Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.