Caen siete presuntos asaltantes en Cartago - TicoVisión
Escrito en 21/03/11 a 18:31:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Caen siete presuntos asaltantes en Cartago
TicoVisión

  • Policía desarticuló banda de Alajuelita que operaba en la zona y asaltaba turistas.

  • Uno de los detenidos es un menor de 17 años.


21 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | Fuerza Pública
Costa Rica



San José.- Los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, detuvieron este fin de semana a siete personas relacionadas con la comisión de diversos delitos.

En Ochomogo detuvieron a un sujeto de apellidos Matey, quien se habría robado un vehículo en Cartago. Este hombre fue detenido 10 minutos después de cometer el asalto.

Por otra parte, oficiales del Programa Regional Antidrogas de Cartago y agentes de la Policía de Control de Drogas detuvieron en el residencial El Molino a un ingeniero químico, de apellido Navarro González, quien tenía 24 plantas de marihuana.

Este domingo 20 de marzo los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, desarticularon una banda integrada por cinco personas, quienes se dedicaban a asaltar turistas. Los apellidos de los detenidos son Cerdas, Fonseca (menor de edad), Castro, Suarez y Salazar (expediente por homicidio).

Los sujetos habrían asaltado a una pareja de turistas nacionales cerca de San Juan de Chicua, distrito Potrero Cerrado, cantón Oreamuno en Cartago, a 12 kilómetros del Volcán Irazú.

Uno de los detenidos tenía expediente por homicidio y el vehículo en el que huían era conducido por un menor de 17 años y llevaban evidencia de lo robado. CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.