Tres pueblos y 91 familias compartirán la nueva Cinchona - TicoVisión
Escrito en 23/03/11 a 15:22:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Tres pueblos y 91 familias compartirán la nueva Cinchona
TicoVisión

El nuevo pueblo albergará a las poblaciones de Ujarrás, Cariblanco y Nueva Cinchona y contará con todas las facilidades desde el punto de vista de viviendas...


23 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | AL
Costa Rica



Tres pueblos y 91 familias compartirán sus vivencias en la nueva Cinchona

San José.- Tres pueblos y 91 familias compartirán sus vivencias en la nueva Cinchona muy pronto indicaron los pobladores de este nuevo pueblo durante una conferencia de prensa organizada por el diputado Martin Monestel Contreras del Partido Accesibilidad Sin Exclusión y las 91 familias beneficiarias del proyecto.

La vocera de las familias beneficiadas, Ana Cambronero González,  reiteró que este proyecto es un esfuerzo conjunto entre la comunidad, el gobierno, la empresa privada y el invaluable respaldo del pueblo costarricense.

Cambronero explicó que el primer paso fue pedirle al Gobierno un nuevo pueblo en virtud de lo ocurrido en Cinchona y a partir de allí se forma una comisión que con apoyo de muchos dará frutos muy pronto.

El nuevo pueblo albergará a las poblaciones de Ujarrás, Cariblanco y Nueva Cinchona y contará con todas las facilidades desde el punto de vista de viviendas y servicios, cumpliendo con la Ley 7600.

El diputado del PASE, Martín Monestel, señaló que la intención es dar a conocer el gran esfuerzo que esta comunidad hizo para salir adelante tras el desastre natural que enfrentaron.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.