Descubren dentro de vehículo mercadería robada a un juez - TicoVisión
Escrito en 24/03/11 a 06:42:57 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Descubren dentro de vehículo mercadería robada a un juez
TicoVisión

Tanto el hombre como la mercadería y el vehículo quedaron bajo la disposición de las autoridades judiciales.


24 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | FP
Costa Rica



San José.- Gracias a un control de carretera (retén) que ejecutó la Fuerza Pública de San José, en los alrededores al centro penitenciario ubicado en San Sebastián, los oficiales lograron descubrir un vehículo conducido por un hombre y en el cual transportaba mercadería varia, entre la cual se destacaba una pantalla plana de gran valor que contaba con denuncia de robo, ya que era propiedad de un juez el cual fue víctima de un asalto en su vivienda.

La pericia de los efectivos de la Fuerza Pública de San José los llevó a interceptar un vehículo marca Toyota, estilo 4Runner y de color vino, mismo que era conducido por un sujeto que dijo ser de apellido Peacok. Dentro del carro, los agentes policiales lograron transportar varios artículos, entre los que se encontraban tres radio para vehículos, un televisor, un equipo de sonido, una pantalla plana, dos parlantes y un rifle de copas.

Informes policiales revelaron que, la pantalla plana estaba reportada como robada, ya que días atrás un juez presentó una denuncia, mediante la cual indicaba a las autoridades que a su vivienda ingresaron violentamente y se robaron varios artículos. Tanto el hombre como la mercadería y el vehículo quedaron bajo la disposición de las autoridades judiciales, quienes llegaron al lugar para encargarse del caso. ILR





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.