Libertad mi Grito...!!! - John Bisner - TicoVisión
Escrito en 24/03/11 a 08:08:44 GMT-06:00 Por Administrador
John Bisner Ureña
Libertad mi Grito...!!! - John Bisner
TicoVisión

"Hoy el mundo humano le grita a los cuatro vientos y a todos los ¡Verdugos Tiranos! Ya tu tiempo está aquí y está por terminarse no descansáremos, lucharemos hasta ver que tu régimen inmundo caiga en derrota..."


24 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | John Bisner
Costa Rica



Libertad mi Grito...!!!


¡Hay que observarla cuidadosamente y cuidarla con determinación! Es verdaderamente muy hermosa y pacífica. Su sedoso pelo blanco se extiende sin límites a los puntos cardinales soberanos donde viven sus hermanos…!!!


Como no deleitarse con su ¡ hermosura ! que brinda calma, felicidad en prosperidad de Norte a Sur y de Este a Oeste; entonces por que dejar que se empañe su figura con tanta bajura sin ¡ humanidad ! …


Cuando le defraudamos ella se obscurece y llora amargadamente a gritos por sus hijos que se hunden en la miseria humana, pero ella como buena blanca paloma mensajera de la paz se desgarra su garganta picoteando ayuda mientras la ignorancia e ingenuidad de nuestro ser no la escucha… !!! JB211
Cuando le defraudamos ella se obscurece y llora amargadamente a gritos por sus hijos que se hunden en la miseria humana, pero ella como buena blanca paloma mensajera de la paz se desgarra su garganta picoteando ayuda mientras la ignorancia e ingenuidad de nuestro ser no la escucha… !!!
 
Como pensar que dejamos de luchar por nuestra libertad y que quizás los oídos que puedan escucharla parecieran ensordecidos por miedo a su verdugo-dictador que está en contra de su pueblo y solo le preocupa su riqueza ilícita obscura de bajura por la cual ella gime de dolor… !!!

Como ser tan FELICIANOS y no ver con vehemencia la luz de la paz, la libertad en este mundo tan nuestro y natural con todo su resplandor; como es que dejamos como vanos que su verdugo lo atormente y nos consuma en su demente sin nada de aliciente; como dejamos que el tirano de noche y de día la tenga ¡ cautiva ! …!!!

Oh, LIBERTAD, contigo nací y quiero seguir siendo libre en esta madre tierra; sé que sientes la agonía desesperadamente tanto como yo te siento triste ante tanto atroz sin voz que te defienda del tirano; como no darnos la mano y luchar en unión con la pasión del pueblo labriego sencillo valiente que nunca doblega ni se vence ante su opresión sin ilusión… !!!

En ti se encierra la valentía que nunca teme enfrentar al dictador nefasto verdugo con su yugo y sin miedo alguno gritarle las verdades en son de paz y por la libertad de nuestra humanidad… !!!

Aun cuando mi verdugo me mira como menos, por encima de sus hombros y con la ironía de una sonrisa de burla, simplemente le digo yo nadie es más o menos que nadie, que en la unión esta la fuerza, y ante la voluntad del pueblo nadie puede cuando se grita no más OPRESIÓN a todo pulmón, solo ! LIBERTAD ! mientras yo viva y nunca más estarás cautiva a la deriva, mucho menos temerosa porque palpitas LIBERTAD en el corazón valiente del pueblo … !!!
 
Hoy el mundo humano le grita a los cuatro vientos y a todos los ¡Verdugos Tiranos! Ya tu tiempo está aquí y está por terminarse no descansáremos, lucharemos hasta ver que tu régimen inmundo caiga en derrota; entonces hoy por hoy con palabras de lo más profundo de mi alma seguiré exclamando ¡¡¡ Libertad !!! Por mis semejantes y mundo libre…!!!



Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.