Enviado Especial del Presidente de China arriba hoy - TicoVisión
Escrito en 24/03/11 a 13:06:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Enviado Especial del Presidente de China arriba hoy
TicoVisión

Costa Rica y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas el 1 de junio de 2007.


24 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | Cancillería
Costa Rica



Enviado Especial del Presidente de la República Popular China arriba hoy

San José.- El Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Chen Changzhi, arriba hoy para participar en la ceremonia de inauguración del Estadio Nacional, por celebrarse el próximo sábado 26 de marzo a las 18:00 horas.

El Enviado Especial del Presidente de la República Popular China, Hu Jintao, se reunirá con la  Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda,  el Canciller René Castro y el Vicecanciller Carlos Roverssi, el viernes, en la Casa Presidencial, a las 11.30 horas.

Antes, a las 10.00 horas sostendrá una audiencia en la Asamblea Legislativa con el Presidente del congreso, Luis Gerardo Villanueva Monge.

El sábado, durante la mañana, el alto cargo de la República Popular China tendrá una agenda privada que aprovechará de visitar un sitio de gran atractivo natural y por la tarde acompañará a la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, y otras autoridades costarricenses e invitados especiales, en los actos de inauguración del Estadio Nacional.

La obra, con  un coste de 100 millones de dólares  y con capacidad para alojar a 35.000 personas, considerado el más moderno de Centroamérica, fue donada por la República Popular China,.

Costa Rica y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas el 1 de junio de 2007.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.