Muere en accidente, asaltan restaurante, heridos con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 25/03/11 a 15:38:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Muere en accidente, asaltan restaurante, heridos con arma de fuego

TicoVisión
  • Hombre muere en Colisión de moto contra un camión

  • Asaltan restaurante y abastecedor en Orotina

  • Heridos con arma de fuego en aparente riña


25 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | OIJ
Costa Rica



Hombre muere en Colisión de moto contra un camión:

Un hombre de 32 años de edad, identificado como de  apellido Salazar, falleció esta mañana  al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión.

El hecho se registró a las  5:45 de la mañana en la localidad de Pilas de Alajuela,  un kilómetro al norte del puente sobre el río Itiquicia. Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.

Asaltan restaurante y abastecedor en Orotina:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Oficina Regional de Orotina, investigan las circunstancias que mediaron en un asalto ocurrido ayer a eso de las 10:00 de la noche, en un restaurante y un abastecedor ubicados en  el lugar conocido como Coyolar de Orotina, carretera a  Jaco.

Según el informe preliminar, al menos cinco hombres cubriendo sus rostros con pasamontañas  y portando armas de fuego, se presentaron al lugar y luego de amenazar a los presentes con arma de fuego  se llevaron las pertenencias de los clientes y  el dinero en efectivo de las cajas  registradoras.

Cuando iban saliendo del lugar, luego de cometer el asalto se toparon con  tres personas que llegaban  a bordo de un vehículo, a quienes encañonaron para llevarse el automotor, el cual  dejaron abandonado como a un kilómetro, al percatarse de que uno de los clientes  los  seguía en otro carro,  para lo cual le dispararon e impactaron el vehículo en varias ocasiones. Finalmente huyeron en un vehículo Hyundai  Accent color negro.

El caso  está en investigación.

Heridos con arma de fuego en aparente riña:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la  delegación de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos con arma de fuego tres costarricenses identificados como de apellidos Silva y Arias, que presentaban heridas en  extremidades inferiores, Araya en la clavícula y un colombiano  identificado como de apellido Quintero con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según  el informe preliminar, el hecho se produjo esta madrugada en un bar ubicado en  el lugar conocido como La Valencia, donde al parecer por problemas personas se enfrentaron dos grupos, con el resultado antes mencionado.  

El caso esta en investigación.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.