Cae prófugo buscado por violación - TicoVisión
Escrito en 26/03/11 a 06:34:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Cae prófugo buscado por violación
TicoVisión

El sospechoso cayó gracias al trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública


26 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | fp
Costa Rica



Cae prófugo buscado por violación


Un sujeto identificado con los apellidos Chacón Chacón y de 61 años, quien era requerido por ser el supuesto responsable de la comisión de delitos sexuales y por tal motivo contaba con una orden de captura; fue capturado por los oficiales de la Fuerza Pública de San José en San Francisco de Dos Ríos.

Según información de las autoridades policiales, el hombre era solicitado por la fiscalía de delitos sexuales y sobre él pesaba una orden de captura por ser supuesto responsable de delitos sexuales.

Una vez en conocimiento de lo sucedido, los oficiales de la Fuerza Pública se pusieron tras la pista del sospechoso, al cual descubrieron cuando se encontraba detrás del taller eléctrico en la localidad de San Francisco de Dos Ríos.

Los policías después de aprehender al presunto abusador sexual lo dejaron a la disposición de las autoridades competentes.
LAS REJAS SON POCA COSA PARA ESTE TIPO DE DELINCUENTES

  • Policías también decomisan arma de fuego y motocicleta

  • Fuerza Pública da con el paradero de roba-motos

  • Uno estaba indocumentado y el otro es menor de edad

Gracias a una persecución policial que protagonizaron los oficiales de la Fuerza Pública de San Francisco de Dos Ríos a bordo de dos motocicletas, se logró dar con el paradero de dos presuntos asaltantes y les decomisaron tanto la motocicleta en que se desplazaban como el arma de fuego que portaban y un cargador con 12 tiros.

Los efectivos policiales interceptaron la motocicleta marca Yamaha y de color verde, misma que era abordada por un sujeto de nacionalidad nicaragüense y el que no portaba documentos de identificación al momento de ser detenido; sin embargo, dijo ser de apellidos López Hurtado, éste viajaba en compañía de un menor de 17 años.

Al parecer, los dos sujetos figuran como presuntos asaltantes y quedaron detenidos por los policiales, quienes además de decomisar la moto, el arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador con 12 tiros. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.