Cae taxista (coyote) con indocumentados en Limón - TicoVisión
Escrito en 26/03/11 a 06:48:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Cae taxista (coyote) con indocumentados en Limón
TicoVisión

Dentro del auto iban cuatro extranjeros de nacionalidad colombiana


26 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | FP
Costa Rica



Cae taxista (coyote) con indocumentados en Limón


Tras un retén policial efectuado por los oficiales de la Fuerza Pública de Talamanca en Limón, los efectivos lograron interceptar un taxi conducido por un sujeto apellidado Thompson Martínez, el cual transportaba a cuatro colombianos, tres hombres y una mujer, quienes no portaban documentos de identidad ni autorización para permanecer en territorio costarricense.

Informes policiales revelaron que, al parecer los extranjeros indicaron a las autoridades que ellos eran trasladados con la esperanza de permanecer irregularmente en suelo tico.

Sin embargo, los migrantes, así como el conductor fueron interceptados por los efectivos de la Fuerza pública en la zona de Talamanca, lugar en el cual procedieron a detener al nacional como presunto “coyote”

El sospechoso, supuestamente, hizo que los colombianos realizaran un trayecto a pie para así no ser identificados por los policías y posteriormente los subió de nuevo al taxi, pero ahí fue cuando quedó atrapado por los oficiales.

Ahora, tanto el presunto traficante de personas como los extranjeros que se encuentran en condición migratoria irregular en el país quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía de Bri-bri. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.