Panamá, ante los ojos de líderes de banca latinoamericana - TicoVisión
Escrito en 28/03/11 a 11:08:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Panamá, ante los ojos de líderes de banca latinoamericana
TicoVisión

Teniendo como anfitrión al Banco General, los miembros del Instituto de Finanzas Internacionales (IFF, por sus siglas en inglés) celebraron en esta capital por primera vez su reunión anual.


28 de Marzo de 2011
TicoVisión
Adolfo Pastrán A (Periodista) | Redacción
Costa Rica



Panamá, ante los ojos de líderes de banca latinoamericana

Panamá tuvo la oportunidad durante tres días de la pasada semana de ser el foco de atención de cerca de 60 ejecutivos de alto perfil de igual número de bancos de unos 15 países.

Teniendo como anfitrión al Banco General, los miembros del Instituto de Finanzas Internacionales (IFF, por sus siglas en inglés) celebraron en esta capital por primera vez su reunión anual, en la que analizaron diversos temas de interés regional y global.

El vicepresidente ejecutivo de Banco General, Raúl Alemán, dio la bienvenida a sus pares latinoamericanos presentándoles un pantallazo del desempeño del centro bancario internacional de Panamá.

Dentro de las actividades, que incluyeron conferencias, sobre la economía panameña, obras de infraestructura, planes de inversión y temas regulatorios, entre otros, se realizó una visita al Canal de Panamá a fin de conocer los avances del programa de expansión del mismo.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.