Dragado del río Parrita está más cerca - TicoVisión
Escrito en 29/03/11 a 08:15:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Dragado del río Parrita está más cerca
TicoVisión

“Estamos luchando para que se drague el río, se construyan los diques y se le de mantenimiento a las partes donde se filtró el agua”


29 de Marzo de 2011
TicoVisión
Redacción | AL
Costa Rica



Dragado del río Parrita está más cerca


El dragado del río Parrita podría estar más cerca gracias a las diligencias que está haciendo el diputado de la zona Adonay Enríquez Guevara.

Según informó han tenido un buen acercamiento con la Comisión Nacional de Emergencias, el  Servicio Nacional de Riego y Avenamiento, (SENARA) y el Comité Cívico de Parrita.

“Estamos luchando para que se drague el río, se construyan los diques y se le de mantenimiento a las partes donde se filtró el agua”.

Enríquez comentó que hoy tuvo comunicación con la Directora de Emergencias para comunicarle que se va a proceder a dragar los canales de alivio con aporte de la empresa privada.

Se trata de la Finca La Ligia, la empresa Palmatica de muchas que envían las aguas al río. El Parlamentario dijo que no van a permitir más esa situación y que el pueblo está listo para combatir esas prácticas.

Sobre los pasos de alcantarillas que se requiere construir para mejorar la condición del río explicó Enríquez que ya el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez fue enterado mediante una reunión que sostuvieron.

Por otra parte, la semana pasada el diputado Adonay Enríquez participó en una reunión del Parlamento Latinoamericano en Panamá donde participaron 82 países.

En la cita integró la comisión del agro donde se discutieron los problemas de la agricultura y la falta de alimentos en algunos países y las posibles soluciones.  




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.