Constructora ALBOSA niega irregularidades en Cinchona - TicoVisión
Escrito en 01/04/11 a 07:39:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Constructora ALBOSA niega irregularidades en Cinchona
TicoVisión

La comisión investiga el por qué la obra en Nueva Cinchona ha pasado de costar dos mil millones a 5600 millones de colones.


01 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - AL | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Constructora ALBOSA niega irregularidades en Cinchona


Representantes de la empresa constructora Albosa negaron que se hayan presentado irregularidades con la construcción del pueblo conocido como Nueva Cinchona, en Cariblanco de Sarapiquí.

La postura la asumieron durante su comparecencia en la Comisión Permanente Especial de Control del Ingreso y Gasto Público.

Los representantes hicieron una exposición detallada de los trabajos que realizaron, los cuales se establecían en la licitación que ganaron para desempeñar obras como el movimiento de tierras, por los que captaron una suma superior a los dos mil millones de colones.
Representantes de ALBOSA

Leonel Alpízar Castro, uno de los encargados de la obra explicó “todos los trabajos realizados cumplen con los requerimientos técnicos establecidos en la licitación que la empresa ganó. Cada una de las obras estaba claramente establecida”.

Ante la pregunta de si la comisión de Emergencias o la Municipalidad de Sarapiquí habían donado materiales, el ingeniero Eddy Baltodano expresó “nosotros no recibimos donación de materiales de construcción, de hecho no tenemos por qué pues nosotros no estamos inmersos en el proceso constructivo”.

“La única donación que recibimos fue de una tubería para un desfogue que sirvió para evacuar aguas del proyecto de vivienda. Esta obra fue un imprevisto y la CNE para no encarecer el proyecto, nos dio este material”, advirtió.

La comisión investiga el por qué la obra en Nueva Cinchona ha pasado de costar dos mil millones a 5600 millones de colones.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.