Real Madrid y El Schalke en una lluvia de goles - TicoVisión
Escrito en 05/04/11 a 22:59:47 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
Real Madrid y El Schalke en una lluvia de goles
TicoVisión

EL REAL MADRID Y EL SCHALKE 04 COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL CON UNA LLUVIA DE GOLES


05 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - RT | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Real Madrid y El Schalke en una lluvia de goles


La noche de este martes ha sido extremamente favorable para el Real Madrid y el Schalke 04, quienes cosecharon abultadas victorias en sus encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, arrojando una verdadera lluvia de goles en las porterías de sus rivales.

Así el equipo merengue puso un 4-0 en el marcador ante el Tottenham inglés, condicionado por la expulsión de Peter Crouch, a los quince minutos de partido. El togolés del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, fue sin duda el héroe del partido, al animar con su doblete tanto a las gradas, como a sus compañeros, dos de los cuales, Di María y Cristiano Ronaldo, siguieron su arranque goleador en la segunda parte. Tensión, velocidad y clara presión a los rivales por  parte del equipo español marcaron el partido en el Santiago Bernabéu.

La locura de los hinchas del Madrid se desató una vez más durante el descanso, cuando se anunció el resumen de la primera parte del Inter
Imagen: RT

de Milán-Schalke 04, que jugaban al mismo tiempo en Italia, seguido de la aparición en el videomarcador de la imagen del exjugador del Real Madrid, Raúl González, quien por cierto logró el tercero de los cinco goles que su equipo, el Schalke 04, marcó ante el actual campeón de la Champions.

"Dedicamos esta victoria a nuestros seguidores y me alegro de que el partido de vuelta parezca más fácil sobre el papel. Pero seguro no hay nada aún, porque el Inter es el actual campeón de la Liga de Campeones y tiene un equipo muy potente", subrayó el ‘7’ del Schalke 04, cuyo equipo, al igual que el Madrid, ha dado un  gran paso hacia las semifinales de la competición.

A su vez, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, también  destacó que "todavía es pronto para cantar victoria". El portero madridista recordó que en el pasado 'los blancos' ya habían sufrido derrotas por equipos teóricamente inferiores como el Mónaco, por lo que no era hora de "relajarse".

"Todo el mundo dice que el 4-0 puede ser definitivo, pero lo que hay que hacer es no confiarnos y saber que allí en Londres hay que conseguir marcar, y así sería ya muy difícil para ellos remontar” señaló Casillas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.