Policía y reservistas médicos visitaron Barra del Colorado - TicoVisión
Escrito en 06/04/11 a 17:10:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía y reservistas médicos visitaron Barra del Colorado
TicoVisión

  • Acción preventiva duró tres días. Realizaron visitas a colegio, escuela y casas.

  • Películas infantiles, actividades recreativas y atención médica fue parte de lo realizado en Barra del Colorado.


06 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - FP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policía y reservistas médicos visitaron Barra del Colorado


Un grupo de 13 personas, conformado por oficiales de la Fuerza Pública y la Reserva, visitaron por tres días Barras del Colorado Norte y Sur, con el objetivo de brindar apoyo médico a los habitantes de dichas comunidades y llevar un tiempo de alegría a jóvenes y niños.

En su labor, los efectivos coordinaron con el personal del Ebais de la zona para atender a las personas que llegaran por alguna dolencia física. También, coordinaron con las escuelas para proyectar una película infantil a los niños y niñas.

Los oficiales visitaron el Liceo de colorado, la escuela de Barra del Sur, el proyecto de reciclaje y las casas de habitación.

En total los oficiales atendieron a 11 personas que necesitaban de

apoyo médico, así como varias casas. También, compartieron con 55 niños de escuelas, a quienes proveyeron de un delicioso almuerzo, palomitas, juegos participativos y globos de figuras.

En la visita, los oficiales aprovecharon la oportunidad para realizar charlas en el Liceo de Colorado referente a la Ley Penal Juvenil y Prevención de Drogas a un total de 65 alumnos.

Los oficiales y reservistas realizaron una inspección médica de la comunidad e indicaron estar en buenas condiciones. Del total, los reservistas  fueron cinco médicos, dos enfermeros y un cocinero; mientras que los acompañaros cinco oficiales de la Fuerza Pública de San José.

Esta es una de las acciones en que la Reserva de la Fuerza Pública se une a los oficiales de la Fuerza Pública para apoyar, reforzar la seguridad y llevar salud y alegría a los niños de la comunidad. SRLM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.