Cinco hombres detenidos por asaltos a furgones - TicoVisión
Escrito en 07/04/11 a 16:01:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Cinco hombres detenidos por asaltos a furgones
TicoVisión

Continuidad de investigación referente a robo de  dos furgones ayer


07 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cinco hombres detenidos por asaltos a furgones

San José.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la delegación de Heredia, en coordinación con miembros de la Fuerza Pública, lograron ayer ubicar en el Tambor de Alajuela, dos furgones que  fueron robados  cargados de mercadería en horas de la mañana, uno en Limón y el otro en las cercanías de la Ruta 32.

En el sitio se detuvo al dueño de la propiedad y a dos sujetos más que estaban descargando la mercadería. En la investigación preliminar se determinó que los sospechosos podrían formar parte de una banda dedicada a este tipo de hechos ilícitos, pues en el sitio se ubicó mercaderías que podrían corresponder a otros asaltos similares.
 
Como parte del proceso de investigación se allanaron las casas de dos de los sospechosos ubicadas en el sector de La Colina en Limón, donde se decomisó importante evidencia para la investigación, además  se detuvo a un hombre que estaba en el sitio y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga cargando en una bolsa uniformes muy similares a los que usa La Fuerza Pública, chalecos antibalas y un arma AK-47 municiones y cargadores.

En una casa en Cariari de Pococí se detuvo a otro sujeto, quien se presume forma parte de la banda, allí también se decomisó importante evidencia.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.