Reina Internacional de los Mares 2011 - TicoVisión
Escrito en 07/04/11 a 16:28:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Reina Internacional de los Mares 2011
TicoVisión

Costa Rica se convertirá en una vitrina de la belleza femenina


07 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Reina Internacional de los Mares 2011


Del 24 de abril al 1 de de mayo próximos Costa Rica se convertirá en la vitrina de la belleza mundial  pues las mujeres más bellas de Norte,  Centro y Suramérica, el Caribe y posiblemente Europa, vendrán al país para disputarse la corona de Reina Internacional de los Mares 2011. La gran final se realizará el 30 de abril del 2011 en Puntarenas, la Perla del Pacìfico.

La competencia incluye las categorías de Joven ( de 14 a 17 años), Señorita ( de 18 a 24 años), Señora ( de 24 a 39 años) y Señora Clásica ( de 40 a 55 años), además se entregarán premios especiales a la mejor silueta, mejor traje típico , fotogénica, Amistad y a la mejor modelo.

Las representantes de Costa Rica son Merlyn Arrieta (Joven) , Meribeth Durán (Señorita), Karol Uzaga (Señora), Jennie Batan (Señora Clásica), quienes además serán las anfitrionas de la bellezas que vendrán al certamen. Según los organizadores del certamen, las delegadas de otros países que se harán presente en la contienda de belleza, ya han empezado a confirmar su participación.

El certamen cuenta con el auspicio de la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP), las Municipalidades de Zarcero, COTUZAR y de San Carlos, pues el concursos  tendrá varias actividades en San José, Zarcero, San Carlos y Puntarenas.

Los organización  está amparada a las figuras de José Francisco González ( diseñador de modas, coreógrafo y preparador de reinas) y
Candidata por Costa Rica, Meribeth Durán

Ronaldo Gutiérrez ( Presidente del concurso) y el Dr. Willliam Alfaro que es el de logística y mercadeo, quienes cuentan con amplia trayectoria nacional e internacional.

Para mayor información: http://www.reinaintermares.com/

o con José Francisco González, Cel: 8823-9377
josefrancisco@reinaintermares.com






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.