¿Messi un acosador?, así lo asegura una modelo - TicoVisión
Escrito en 09/04/11 a 10:29:15 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
¿Messi un acosador?, así lo asegura una modelo
TicoVisión

Modelo argentina asegura ser acosada por Messi


09 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - RT | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Modelo argentina asegura ser acosada por Messi


A Messi, el mejor jugador del mundo, no hay rival que se le resista en la cancha de juego, se deshace de ellos con una facilidad increíble, pero al parecer fuera de ella no se desenvuelve con la misma habilidad.

Imagen: AFP / Lluis Gene / diosasargentinasyelcine.blogspot.com
Es así que la modelo argentina Sabrina Ravelli, lo acusa de acoso, y estos días ha aparecido en YouTube un vídeo en el que se puede ver a Messi y Ravelli chateando a través del MSN Messenger.

El contenido de la conversación no es claro, pero la modelo asegura que Messi ha intentado conquistarla y que éste se molestó, pues ella se negó a sus peticiones.

Según la versión de Sabrina, se conoció con Leo hace algún tiempo atrás, cuando ésta aún mantenía una relación con otro futbolista, Neri Cardozo. Tras la ruptura de su relación con Cardozo, Messi intensificó sus esfuerzos por conquistarla, señala Ravelli.

“Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia con el cantante del grupo La Barra, y él me seguía mandando mensajes, buscándome y me ocasionó problemas con mi pareja. Él nunca se resigna”, comentó Ravelli en un programa de la televisión argentina

“Yo creo que no se bancó un no. ¡Debe estar acostumbrado que le digan que sí!”, mencionó Sabrina.

Por su parte ‘La Pulga’ no se ha pronunciado al respecto por el momento, y también se supo que hace poco había terminado con su novia, la argentina Antonella Rocuzzo. En cuanto al origen del vídeo, Ravelli explicó que se lo envió una amiga.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.