Nuevos Embajadores de República Dominicana y Colombia - TicoVisión
Escrito en 12/04/11 a 19:35:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Canciller Castro recibió a los diplomáticos en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores,  a partir de las 15.00 horas.

Nuevos Embajadores de República Dominicana y Colombia - TicoVisión


12 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - Cancillería | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Nuevos Embajadores de República Dominicana y Colombia
presentan copias de estilo de Cartas Credenciales.


San José.- Los nuevos Embajadores de República Dominicana, Néstor Juan Ceron Suero, y de Colombia, Hernando Herrera Vergara presentaron hoy las copias de estilo de las Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores, René Castro.
 
El Canciller Castro recibió a los diplomáticos en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores,  a partir de las 15.00 horas.

Mañana, en un acto por celebrarse en la Casa Presidencial a partir de las 14.00 horas, los nuevos embajadores presentarán las Cartas Credenciales ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla. A ellos se sumarán los embajadores de Guatemala, España y Qatar
 
El Embajador de República Dominicana es graduado en Sociología, Odontología  y posee una Maestría en Salud Pública Oral por la Universidad del País Vasco, España.
 
Ha ejercido la docencia en las Universidades Central del Este e Ibero Americana (UNIBE) en su país, fue Cónsul General en Barcelona, España y del 2004 al 2009 Embajador en Ecuador.
 
El Embajador Herrera Vergara es Doctor en Derecho, Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional de Colombia. Fue Presidente y Magistrado de la Corte Constitucional.
 
Además fue profesor en las Universidades Nacional de Colombia, Javeriana Externado de Colombia y Gran Colombia, Secretario General del Ministerio de Justicia y Viceministro de Comunicaciones. Y Asesor de entidades públicas y privadas en Derecho Constitucional, Administrativo y Laboral.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.