Crisis cardiaca mantiene inestable a ex presidente Mubarak - TicoVisión
Escrito en 13/04/11 a 10:09:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Un representante de los Hermanos Musulmanes, Galal Taggeddine, señaló que la decisión de poner bajo arresto a Mubarak y a sus hijos es "valiente y audaz"

Crisis cardiaca mantiene inestable a ex presidente Mubarak - TicoVisión


13 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Crisis cardiaca mantiene inestable a ex presidente Mubarak


Ex presidente de Egipto Hosni Mubarak
EL CAIRO, 13 (ANSA) - El ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, está todavía internado en un hospital de Sharm El Sheik, y sus condiciones son inestables, informó la agencia Mena.
Mubarak fue hoy nuevamente internado en terapia intensiva en el hospital del Sharm El Sheikh tras una segunda crisis cardíaca, luego de saber que sus dos hijos fueron llevados a la cárcel en El Cairo, informaron fuentes locales.

Poco antes, el ex mandatario fue puesto bajo custodia cautelar.

Los dos hijos del ex presidente Mubarak, Alaa y Gamal, fueron encarcelados en la prisión de Tora, en El Cairo, luego de haber sido puestos ayer en custodia cautelar por 15 días, por estar comprometidos en una investigación por corrupción, informó la agencia Mena.

Según la agencia, Gamal y Alaa rechazaron el desayuno y sólo pidieron botellas de agua del bar de la prisión, que los egipcios llaman coloquialmente "la factoría".

Un representante de los Hermanos Musulmanes, Galal Taggeddine, señaló que la decisión de poner bajo arresto a Mubarak y a sus hijos es "valiente y audaz", y confirma "la confianza del pueblo egipcio" hacia el ejército y la fiscalía.

Taggeddine agregó que es necesario "fijar con urgencia la fecha del juicio" contra el ex mandatario egipcio y sus hijos.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.