Nuevos productos en pescado y mariscos para Semana Santa - TicoVisión
Escrito en 13/04/11 a 18:17:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
•      Precios no aumentarán para no afectar presupuesto familiar.

Nuevos productos en pescado y mariscos para Semana Santa - TicoVisión


13 de Abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Walmart presenta nuevos productos en
pescado y mariscos para Semana Santa



Con el propósito de ofrecer a las familias costarricenses nuevas opciones de alimentación con pescado y mariscos, Walmart presenta para esta temporada de Semana Santa cuatro nuevos productos:  filet en salsa teriyaky , cilantro limón,  camarones saborizados en salsa agridulce y al ajo – mantequilla, todos listos para cocinar.

“En esta temporada queremos hacer más fácil el trabajo de las familias costarricenses, es por eso que en la categoría de pescado y mariscos de Walmart de México y Centroamérica, contaremos con una amplia variedad de productos  tanto frescos como preparados para que los consumidores tengan múltiples opciones para satisfacer a sus familias y lograr la unión de estas mismas”, comentó Marco Freer, Gerente de Pescarnes.

Entre los productos que están disponibles se encuentran: los deshidratados como  el bacalao noruego y camarón seco; los preparados como los filetes en salsa criolla, al ajillo, al pesto y barbacoa; así como ceviches de tilapia, pescado, camarón y mixto, y gran variedad de mariscos, filetes frescos y productos de valor agregado, ya listos para preparar como las mariscadas, camarones pelados y precocidos, además de surimi.

“Para la temporada, no se realizará incrementos de precios, con el fin  que todos los consumidores puedan disfrutar plenamente con sus familias nuestra amplia gama de productos”, agregó Freer.

Durante todo el mes de abril se realizará demostraciones  de cocina en los puntos de venta de la cadena Más x Menos e Hipermás, en los que se mostrará varias formas de cocinar el pescado y mariscos, así como el mejor manejo de los productos para garantizar su inocuidad.

También habrá demostraciones de ceviches, en las que los asesores técnicos de Pescarnes enseñarán cómo preparar el ceviche utilizando pescado, camarones y surimi.

Los clientes podrán disfrutar de ofertas, degustaciones y exhibiciones de los productos de temporada en Más x Menos durante los miércoles frescos y el fin de semana, mientras que en Maxi Bodega e Hipermás se realizará los fines de semana.

Por su parte, las clientas de la cadena Palí contarán con un mayor surtido de productos para que tengan mayor variedad de donde escoger.

Pescarnes tiene personal altamente cualificado desde el área de compra de materia prima, hasta en la planta de proceso, para que todos los productos cumplan con  altos estándares de calidad  e inocuidad y así poder llevar hasta la clienta un seguro y de excelente calidad.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.