Sétimo decomiso en 2 meses de licor ilegal y adulterado - TicoVisión
Escrito en 18/04/11 a 17:14:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Esta ocasión la policía decomisó 2800 unidades de licor.

Sétimo decomiso en 2 meses de licor ilegal y adulterado - TicoVisión


18 de abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - FP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Sétimo decomiso en 2 meses de licor ilegal y adulterado


Imagen: Paul Gamboa
La Sección Táctica Motorizada (STM) de la Fuerza Pública en conjunto con el Ministerio de Salud y la Fabrica Nacional de Licores (FANAL) decomisaron más de dos mil botellas de licor adulterado, este fin de semana.

En esta ocasión los efectivos incautaron 2800 unidades de licor en más de 100 cajas de cartón. Las botellas de 365 mililitros venían etiquetadas con los nombres de marcas como Valkan, Bombillo, Kracovia y Perla Negra. Lo que en total suma 1.022.000 mililitros de licor fraudulento.

El decomiso lo realizaron en unas bodegas ubicadas en el centro de San José, específicamente entre las avenidas 8 y 10, calle 14.

De acuerdo con la información policial, el licor se decomisa porque se realiza en condiciones de infraestructura irregulares, pues presentan impurezas y altos grados de etanol.

Aunque aún no hay personas detenidas, la Fuerza Pública informó que las autoridades realizan las investigaciones para dar con los sospechosos.

MÁS DE 54 MIL BOTELLAS DE LICOR ADULTERADO DECOMISADAS

La Fuerza Pública de San José informó esta mañana que en menos de dos meses contabilizan siete decomisos de este tipo de bebidas, lo que significa 54.106 botellas de licor, popularmente conocidas como “pachas”

Entre los lugares donde realizaron los decomisos están Los Cuadros, San Sebastián, Desamparados y San José centro.

Las autoridades hacen un llamado para que en caso de detectar alguna anomalía con el contrabando de licor lo denuncie a la delegación policial más cercana. SRLM.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.