Asaltan empresa remesera y dos mueren en accidente - TicoVisión
Escrito en 20/04/11 a 11:29:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Los agentes judiciales se encuentran recolectando la evidencia necesaria para dar con los responsables del asalto

Asaltan empresa remesera y dos mueren en accidente - TicoVisión


20 de abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Asaltan empresa remesera y dos mueren en accidente

Asaltan empresa remesera

Agentes de la Sección de Asaltos investigan el presunto asalto a una empresa remesera ubicada en las inmediaciones del Centro Ovni, el cual ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. del día de hoy.

Al parecer dos sujetos ingresaron a la empresa con armas de fuego y sus rostros cubiertos con pañuelos, amenazaron a los empleados y sustrajeron alrededor de nueve millones de colones. Luego huyeron  caminando.

Hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos, y tampoco se reportaron personas heridas. En el lugar sólo se encontraban los empleados de la empresa.

Los agentes judiciales se encuentran recolectando la evidencia necesaria para dar con los responsables de este asalto.


Dos fallecidos en accidentes de tránsito

Agentes destacados en las delegaciones de Heredia y Limón, atendieron la noche de ayer dos accidentes de tránsito, respectivamente, ambos con víctimas mortales.

El primero ocurrido en la provincia de Heredia, se registra en la Ruta 32. Informes preliminares indican que un hombre de apellido Rivera y de 73 años, se habría bajado de un autobús, cuando al parecer un tráiler que circulaba por el lugar lo embistió.

El hombre fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul para tratar las heridas que presentaba, no obstante, falleció en el centro médico.
 
Por otro lado, en Limón, un hombre de apellido Hernández falleció ayer alrededor de las 11:00 pm, en el sector de Cieneguita, luego de que un vehículo colisionara con la bicicleta en la que se transportaba.

La víctima falleció en el lugar del accidente. El conductor del vehículo fue puesto a las órdenes de la fiscalía, mientras se determinan las circunstancias en las que se dio el accidente.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.