PCD: Invernaderos con alta tecnología cubiertos de marihuana - TicoVisión
Escrito en 27/04/11 a 21:51:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Detiene a un venezolano como sospechoso del tráfico de esta droga

  • La acción policial se dio en dos puntos de Heredia.

PCD: Invernaderos con alta tecnología cubiertos de marihuana - TicoVisión


27 de abril de 2011 | TicoVisión | Redacción - PCD | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PCD: Invernaderos con alta tecnología cubiertos de marihuana


Luego de dos acciones policiales efectuadas la mañana de este miércoles en Heredia, los agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron esta tarde a un venezolano de apellidos Prada Catriles como sospechoso de cultivar marihuana para traficarla posteriormente.

En la primera acción de los oficiales de la PCD, efectuada cerca de la Iglesia Claretiano en Mercedes Norte de Heredia, se decomisaron 48 plantas de marihuana, de las cuales 21 miden entre 40 a 60 cm y las otras 27 entre 5 y 10 cm; asimismo incautaron tres libras de marihuana en hoja.

Las plantaciones estaban distribuidas en tres invernaderos equipados con todo lo necesario para cultivar plantas de marihuana. En este primer allanamiento no hubo detenidos.

En la segunda acción policial, desarrollada en San Rafael de Heredia, en la Urbanización Los Ángeles, 50 Este, 50 Norte y 250 Este de la Iglesia Católica, los agentes detuvieron a Prada Catriles, de 30 años, quien tenía en su propiedad 89 matas de marihuana de 10 cm y seis masetas con matas de marihuana de 40 a 90 cm.

Este sujeto tenía equipo necesario para cultivar estas plantas. Entre el equipo decomisado había cuatro lámparas fluorescentes, fuentes de poder, abanicos, aire acondicionado, equipo de riego, capullos de marihuana (plantaciones germinando), hojas y troncos, semillas de marihuana y 354 mil colones, al parecer producto de la venta de esta droga. CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.